Hola Visitante


Autor Tema: Hola a todos  (Leído 2737 veces)

nauete

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Hola a todos
« en: 06 de Septiembre del 2014, 22:32:22 »
Uno más que quiere intentar hacer pan en casa por aquí.

Yo he llegado a este punto porque en casa somos muy frikis de la salud, hace ya 4 años que compramos todo lo que podemos ecológico, y claro el pan es muy caro. Mi intención es hacerme el pan en casa para ahorrar un poquito, y que el pan sea recién hecho.

Me he comprado una Unold Top Edition y ahora mismo estoy haciendo mi segundo pan  :dance:

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre del 2014, 13:04:58 »
Bienvenido nauete!   :welcome:

Me parece que por aquí tod@s somos un poco frikis, en nuestro caso, del pan  ;D

Estoy convencido que vas a disfrutar de tu panificadora, con su pan recién hecho (verás que es muy sencillo), aunque al final no sé si vas a ahorrar mucho, porque un@ no puede parar de comer pan!  :D    Por lo que cuentas, creo que eres un firme candidato a hacer el pan con Masa Madre.... más natural imposible y con un sabor de lo más auténtico, te lo recomiendo! :72:


Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

nauete

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre del 2014, 15:51:14 »
Gracias!! :13:

Pues sí, cuando consiga hacer pan bueno sin dudar de qué ha salido bien o mal  :017:, me pondré con la prueba de masa madre, me gustaría hacerlo lo más integral posible, sin mezclar o lo mínimo con harina no integral, y creo que solo es posible con masa Madre, ¿verdad? Me chuparé los videos y recetas antes, ¡prometido! ;D

Myz

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +3/-0
Re:Hola a todos
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2014, 10:54:52 »
Bienvenido!!

Vi que el primer pan te sabia raro. A mi también!! Yo lo achaqué a la levadura, pero creo que es por la harina y que las máquinas necesitan un cierto rodaje.

He cambiado la harina, utilizo ecológica y el resultado no tiene nada que ver con el primero.

Ahora voy aprobar con las integrales y con otros cereales a ver que resulta.

Un saludo,

 :039: