Hola Visitante


Autor Tema: hola a tod@s  (Leído 1756 veces)

Furafera

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
hola a tod@s
« en: 10 de Septiembre del 2015, 13:48:59 »
Encantada de formar parte de vuestra comunidad, si hace 1 mes me hubieran dicho que iba a comprarme una panificadora y entrar en este mundilllo.... !!
Mi historia para llegar a este punto empieza por mi afición a experimentar, hace un mes empecé a crear leches vegetales (justo por probar, no porque sea vegetariana) los excedentes de ellas los reutilizo en algún bizcocho y masa para crepes (buenisimo todo), la cuestión es que hace 3 dias pasé por delante de un conocido supermercado y ví que iban a poner en oferta una panificadora, así que se me encendió la bombilla de hacer pan aprovechando los excedentes de las leches vegetales, enseguida empecé a informarme sobre las panificadoras y llegué a este foro, esta misma mañana me he comprado la panificadora y ya ando horneando mi primer pan (con premezcla, justo para ver como debe quedar).
La verdad es que por mucho tiempo tuve la suerte de tener una buena panadería con horno de leña al lado de casa y comía pan a gusto y con ganas, pero ya desde que hace años se han extinguido y  me doy cuenta que cada dia como menos pan porque no me gusta lo que me venden, así que me lanzo a la aventura del si no te gusta háztelo tu misma.
Saludos a tod@s  ^-^

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:hola a tod@s
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre del 2015, 18:31:13 »
Bienvenid@ Furafera:welcome:

Tristemente, tu caso no es el único y somos muchos los que hemos optado por hacer pan casero debido a la falta de opciones de calidad que teníamos.  :'(  Pero ya verás como es muy sencillo y, de este modo, podrás adaptar las recetas a tus preferencias personales, haciendo el pan que realmente te apetezca en cada momento  :035:

Estoy convencido que vas a disfrutar de tu panificadora, comparado con hacer leches vegetales, hacer un pan casero con la ayuda de nuestras panis, es coser y cantar  :cheer:.... ya lo verás! De todos modos, cualquier duda/pregunta que tengas ya sabes que la puedes plantear en el foro y, seguro que, entre tod@s podemos solucionarlo. Igualmente te animo a colgar fotos y recetas de tus panes caseros!! nos encanta ver la gente disfrutando de estos panes deliciosos  PMTV2

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv