Hola Visitante


Autor Tema: Aterrizando en el mundo de las panificadoras  (Leído 2088 veces)

Elmar

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Aterrizando en el mundo de las panificadoras
« en: 04 de Marzo del 2014, 12:38:04 »
Buenas tardes,

Llego a este foro sobretodo con muchas preguntas y dispuesta a aprender! Tengo una panificadora a la que le saco rendimiento gracias a los vídeos de PanMachine! Todas las recetas son excelentes!

El motivo principal por el que me estoy aficionando a hacer mi propio pan en casa es la salud. Estoy dispuesta a intentar que mi familia coma lo más natural posible y evitando conservantes, colorantes y químicos varios, cosa bastante difícil hoy en día. El pan es un alimento que consumimos todos los días y pensé que era una buena manera de empezar por el camino de lo natural.

Un saludo para todxs  :039:

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Aterrizando en el mundo de las panificadoras
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo del 2014, 20:51:17 »
Bienvenida Elmar:welcome:

Siente este foro como tu "casa panificadora"  :coffee2:: cualquier duda, sugerencia, receta, etc que quieras plantear, ya sabes. Además si "surfeas" un poco por el foro ya verás unas cuantas ideas y recetas que, estoy convenido, te van a interesar  ;)

Si te interesa la elaboración del pan desde el punto de vista de comida sana, con la panificadora conseguimos unos panes mucho más naturales que los industriales que podemos encontrar en las tiendas y además "constumizando" los ingredientes en función de nuestro gusto personal. De todos modos, si quieres ir un paso más allá, te recomiendo que pruebes la Masa Madre, no sé si lo has probado, pero sin duda es el producto "estrella" de un pan natural. Además es muy fácil de hacer y así te ahorras la levadura que, quizás, es el elemento más "artificial" que le ponemos a nuestro pan y el resultado final es un pan con un sabor!....  :-\

Saludos panarras!   :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Elmar

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Aterrizando en el mundo de las panificadoras
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo del 2014, 21:50:49 »
Muchas gracias por tan cálida bienvenida!

El trajín del día a día poco tiempo me deja para dedicar a la pani...  :(, pero si te soy sincera, este finde me he puesto con la masa madre! ¿Lo conseguiré?? Mmmmmm ya contaré la experiencia! (si consigo que me salga!!!) La verdad es que tengo muchas ganas de hacer un pan con masa madre.

Por cierto, en mi trabajo tiene un éxito increíble el pan con nueces, que aprendí a hacer con tu receta! Es realmente excelente  :13:

Un saludo.