El rincón PanMachineTv > Recetas PanMachineTv

Pan blanco y consejos para Panificadora

<< < (2/7) > >>

PanMachineTv:
Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta (te pongo en negrita y subrayada la cantidad exacta), veo que no se me entiende muy bien cuando escribo...:  :'(
 

--- Cita de: PanMachineTv --- Es decir, que si utilizas un sobre de levadura deshidratada para tu receta de pan de 5,5g, deberías utilizar entre 11 y 16,5g de levadura fresca :017:
--- Fin de la cita ---

Te animo que hagas esta receta, piensa que conocer la Th de tu panificadora es como la "piedra filosofal" de todo pani-adict@!  ;)

jalarcia:
Hola PanMachine!!!

Estoy empezando con esto de la panificadora, y ayer hice tu receta de pan blanco. Ayer cuando lo hicimos, estaba genial, para nuestro gusto le faltaba un poco de sal, pero muy bueno.

El problema ha venido hoy. Mientras que ayer estaba la corteza crujiente, hoy estaba muy blandurrio... Como no tenía otra cosa, una vez enfriado el pan lo envolví con film transparente, que está claro que no es la mejor opción  ::) ::) ::)

¿Qué nos recomiendas hacer para conservar mejor el pan normal? Para el pan de molde ya he visto tu consejo, pero no para los panes normales...

Muchas gracias por tus vídeos!!!!

PanMachineTv:
Muy buenas!

Sobre el tema de la conservación del pan te aconsejo que le eches un vistazo a este Post de Conservación donde otra forera ya preguntaba sobre este tema. Espero que con esto tengas todas tus dudas solucionadas, sino, en el mismo post puedes preguntar lo que aún no haya quedado claro  :victory:

Gracias a vosotr@s por estar ahí. Saludos!  :great:

jalarcia:

--- Cita de: PanMachineTv en 25 de Abril del 2015, 20:55:05 ---Muy buenas!

Sobre el tema de la conservación del pan te aconsejo que le eches un vistazo a este Post de Conservación donde otra forera ya preguntaba sobre este tema. Espero que con esto tengas todas tus dudas solucionadas, sino, en el mismo post puedes preguntar lo que aún no haya quedado claro  :victory:

Gracias a vosotr@s por estar ahí. Saludos!  :great:

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias PanMachine!!! La verdad que no busqué mucho... PMTV7

Peich:
Hola! !!! Me han regaladola panificadora moulinex  "home bread" y he probado mi primer pan con tu receta de pan básico...resultado muy buen sabor y con mucho volumen pero aunque seleccione el tipo de corteza oscura...la parte de arriba salió muy blanca...aunque crujiente pero blanca, como sin cocer..esto es normal o es mi pani???? Me gustaría que estuviese un poco tostadita...puede ser posible. ...dime cómo...gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa