Hola Visitante


Autor Tema: Pan caníbal de espelta fácil fácil...  (Leído 3318 veces)

El clan de los sin trigo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
Pan caníbal de espelta fácil fácil...
« en: 15 de Junio del 2015, 18:40:14 »
El último hit de mi panificadora  :cheer:, el pan caníbal, un pan que se come a otro, esto es muy bestia jejeje  :-\
Para mi gusto, relación calidad esfuerzo el mejor de los que hago con espelta. La miga queda muy bien, compacta pero no mazacote, y la corteza crujiente.

Receta de pan caníbal de espelta - Blog del clan de los Sin Trigo



 :039: Natalia
« Última modificación: 17 de Junio del 2015, 21:46:08 por PanMachineTv »

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Pan caníbal de espelta fácil fácil...
« Respuesta #1 en: 17 de Junio del 2015, 21:51:31 »
Muchas gracias Natalia por compartir esta receta!!!  :bravo_2: :bravo_2: :bravo_2:

Por cierto, con tu permiso he adjuntado una foto del pan, ya que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras y te han quedado muy chulas!  :13:

Muy interesante el pan que se "come" otro pan!  :-\  Además curioso que cada vez salga un pan de más calidad y sabor, algo similar que ocurre con la masa madre. A ver si un día me pongo y lo pruebo, ni que sea por curiosidad  :035:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

El clan de los sin trigo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
Re:Pan caníbal de espelta fácil fácil...
« Respuesta #2 en: 07 de Julio del 2015, 22:01:42 »
Gracias por poner la fotillo!! La verdad es que luce más con la imagen pero yo soy un poco zote con esto de los foros.  :021:
Pues hazlo porque seguro que te gusta, sí le pasa lo mismo que a la masa madre, mejora con más refrescos.
Ahora ando con panes de espelta blanca al 62% y masa madre deshidratada y mejoran muchísimo. Esta semana os pongo una recetilla de Iban Yarza adaptada que me ha quedado para bailar la conga.  :dance:
Abrazos!!