Hola Visitante


Autor Tema: Me presento, soy Natalia, el alter ego de "El clan de los sin trigo"  (Leído 2986 veces)

El clan de los sin trigo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
Hola comps, me llamo Natalia y me uno a vosotros tras la invitación de otra forera vuestra. Gracias Meri!! Tengo un blog que se llama "El clan de los sin trigo" y ahí hago mis pruebas y desvaríos con otras harinas diferentes al trigo comercial. Sobre todo me interesa la espelta y el centeno, y harinas sin gluten también serán mi próximo objetivo. Pues eso, que si me aceptáis por aquí me quedo para aprender de vosotros.

Gracias!!
http://elclandelossintrigo.wordpress.com/
« Última modificación: 08 de Octubre del 2014, 22:23:46 por El clan de los sin trigo »

   


Meri

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +11/-0
Re:Me presento, soy Natalia, el alter ego de "El clan de los sin trigo"
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre del 2014, 22:40:40 »
Bienvenida al Foro Natalia  :welcome:

Gracias a ti por aceptar mi invitación.  :)
Espero que te encuentres a gusto en esta comunidad que estamos creando entre tod@s
Estoy segura que con tus conocimientos sobre la materia prima, :13: :13: enriquecerás este foro  :72:
Estamos en contacto!!! :08:
 :s_bye2:

El clan de los sin trigo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
Re:Me presento, soy Natalia, el alter ego de "El clan de los sin trigo"
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2014, 22:47:26 »
Gracias por la bienvenida. Ser pacientes conmigo, es mi primera vez en una comunidad, si hay alguna norma que me salto o algún procedimiento que no sigo darme el alto sin problema!!
 PMTV7

Muchas ganas de ponerme a tope con la maquinita y con vuestra ayuda.

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Me presento, soy Natalia, el alter ego de "El clan de los sin trigo"
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre del 2014, 21:07:19 »
Bienvenida al foro Natalia - alias "el clan de los sin trigo"!  :welcome:

Si te apetece estar en esta comunidad, por supuesto que estás aceptada, siéntete cómoda, como si estuvieras en tu casa  :bedtime2: y participa cuanto más mejor, porque cualquier aportación no hace más que hacer más grande esta comunidad  :djparty:, estoy convencido que aportarás cosas interesantes con estos fantásticos artículos, casi casi, de investigación que he visto en tu blog  :great:

Much@s de l@s pani-adict@s hacemos el pan con nuestras panificadoras movidos por el mismo "lema" del Clan de los Sin Trigo: llevar una vida sana y saludable! así que nos podemos considerar "primos-hermanos"  ;)

A mi me gusta experimentar con diferentes tipos de harina, pero las harinas sin gluten se me resisten, así que espero que ahí nos instruyas con tu experiencia  :dance:

No puedo estarme de preguntarte: tienes panificadora?  PMTV7

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

El clan de los sin trigo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +1/-0
Re:Me presento, soy Natalia, el alter ego de "El clan de los sin trigo"
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2014, 21:47:48 »
Gracias por la bienvenida!!
Después de más de un año esperando, los planetas chocaron el mes pasado y soy una de las agraciadas de haber pillado la pani del Lidl.  :cheer: :035:
Así que estoy como niña con zapatos nuevos, jugando con la maquinita todo el rato. La verdad es que encuentro poca documentación en internet con respecto a la espelta, centeno y a las harinas sin gluten consiguiendo panes decentes en panificadora, pero estoy dispuesta a  luchar contracorriente jejeje :banghead:
Espero poder haceros partícipes de mis experimentos si llegan a buen puerto. Por ahora estoy con vuestra receta de espelta integral con semillas, que es muy parecida a una que he estado haciendo yo estos días.

Abrazos y gracias por compartir vuestras experiencias!!
Natalia