Hola Visitante


Autor Tema: Me presento  (Leído 1725 veces)

caronovata

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: 20 de Noviembre del 2014, 16:24:58 »
Hola, soy Caronovata. Ayer me compré la panificadora del Lidl y no había hecho pan en mi vida. Lo que sí hice bastante es la masa de pizza y me gustaba la sensación de hacerla yo. Siempre me llamó la atención hacer el pan, anque no somos muy paneros porque cuidamos las calorías que comemos por el sobrepeso...
Solía compar pan de molde integral hasta que me di cuenta de que estaba comiendo más aditivos que otra cosa, así que empecé a comprar pan en una panadería...Ahí me empezó a rondar la idea de comprarme la pani y probar. Y aquí estoy, investigando y probando.
Ya os preguntaré miles de cosas y os contaré mis experiencias.

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre del 2014, 20:14:24 »
Bienvenida al foro caronovata:welcome: 

La SilverCrest, sin duda una muy buena opción de compra y si además es la negra ya ni te cuento  PMTV7

Estoy convencido que vas a disfrutar con tu nueva adquisición  :victory:, en el foro vas a encontrar mucha información de trucos, recetas y varios (aquí el buscador del foro seguro que te echa una mano para encontrar el hilo que necesitas  :steeringwheel:), pero si tienes cualquier duda, aquí estamos para intentar ayudar  :72: . De todos modos, ya verás que, de manera muy fácil vas a conseguir unos panes riquísimos  :cheer:

Esperamos ver una foto de estos primeros panes  :dance:

Bienvenida al club y saludos panarras! :13:

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv