Hola Visitante


Autor Tema: saludos  (Leído 2008 veces)

primavera

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
saludos
« en: 08 de Mayo del 2015, 19:39:54 »
Buenas!

Me llamo primavera y soy un novato total.

Este invierno he probado pan hecho con la panificadora del lidl y no he flipado.

Y si a eso le añades que estoy cansado del pan basura que venden en todos los sitios intentándolo hacer pasar por pan de calidad...... me he liado la manta a la cabeza y tras mirar modelos y precios, he pillado la Unold Skala por 161 euros.

Espero aprender mucho con vosotros y hacer muchos panes ricos.

Saludos a todos!!

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:saludos
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo del 2015, 18:47:53 »
Bienvenido primavera:welcome:

Leyendo tu mensaje dices que con la panificadora del Lidl "no has flipado".... yo, permíteme que discrepe  PMTV7, entre un pan hecho con panificadora del Lidl o con cualquier otra marca, no le se notar la diferencia. Otro tema es si tiene más o menos "características opcionales" pero eso ya es a parte....

Sea como sea, te felicito por la compra, sin duda, un muy buena panificadora, sin teflón y, encima, a un muy buen precio. Espero que la disfrutes mucho, ya verás que es muy sencillo, te recomiendo que empieces con la receta de Pan Blanco para encontrar la Th de tu panificadora (también altamente recomendables los monográficos de Th y levaduras) y, una vez ya tengas "horquillada" tu panificadora, lanzarte a probar diferentes recetas y, porque no, a probar las tuyas propias según tus preferencias  :steeringwheel:

Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos, te animo también a compartir recetas/experiencias de tu panificadora, para así, entre tod@s, ir haciendo esta comunidad dedicada a la panificadora un poco más grande  :035:

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

primavera

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:saludos
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2015, 17:28:11 »
Perdón, quise decir que LO Flipe con el pan de la panificadora del lidl.

Si, empezare x el pan blanco.

El lunes me llega, ha habido un problema logístico!

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:saludos
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo del 2015, 17:47:47 »
Pues ya somos un@s cuant@s con la Unold Skala, ya verás que te va gustar!....  :13:

Justo hoy acabo de colgar el unboxing que grabé de la mía, por si te interesa Unboxing Unold Skala PanMachineTv  PMTV7

Esperamos saber más noticias de esta Skala  ;)
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv