Hola Visitante


Autor Tema: Hola amigos/as del pan, del buen pan!!  (Leído 2122 veces)

panadero ecologico

  • Panificador con Th controlada
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: +10/-0
Hola amigos/as del pan, del buen pan!!
« en: 14 de Agosto del 2014, 08:15:23 »
Pues aquí estoy despues de pasar por la página de Facebook. Hace ya unos meses me compre una panificadora por que estaba harto del pan tan malo que hacen en todas las panaderías... ese pan que compras por la mañana y por la tarde parece goma o según la época del año se pone duro como una piedra.  :-\

Entonces aparte de las recetas que vienen con la panificadora busque recetas con harinas ecológicas y encontre PANMACHINETV en Youtube e hice varias recetas con esas harinas y me fue muy bien, pan gustoso, tierno, con sabores distintos y sobre todo fáciles de hacer  :dance:

Estoy conociendo mucha gente que se hace el pan que desconocía y mucha más por internet que tambien tiene esa afición. Alguna vez he llevado uno de mis panes a alguna cena con mis amistades y a todos les a gustado mucho mi pan... supongo que os a pasado a todos/as, cuando le dices a la gente que te haces el pan siempre dicen "pues a ver cuando traes uno, por que mucho contarlo pero no nos traes para probar" jajjajajaj Que se piensan que es esto? Una panadería gratuita ambulante!!

Pues para acabar ya os diré que estoy contento con el descubrimiento de que la gente se haga el pan y experimente esos sabores nuevos y se haga su propio pan "el buen pan".

Saludosssssss  PMTV3  PMTV3  PMTV3

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola amigos/as del pan, del buen pan!!
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto del 2014, 12:21:59 »
Bienvenido panadero ecologico:welcome:

Ese binomio pan-goma /pan-piedra.... cuanto mal ha hecho!  :040:

Es verdad que cada vez hay más gente que hacemos el pan en casa y much@s son est@s mism@s familiares/amig@s que te piden que lleves el pan casero para probarlo y se convencen que, comparado con el pan-goma/pan-piedra, este pan casero es de otra "liga"... les explicas que con la panificadora le dedicas unos 5 min y en tres horas tienes tu pan acabado  PMTV2 y se quedan  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... en la siguiente oferta que sale del Lidl o Aldi son l@s primer@s en tirarse de cabeza a por una panificadora  :bluegrab:





Espero que te sientas como en casa en este foro  :coffee2:, una comunidad de panificador@s que estamos creando entre tod@s, te animo a que participes activamente (ya he visto tu receta del pan de garbanzos  PMTV5)

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola amigos/as del pan, del buen pan!!
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre del 2014, 20:00:55 »
Te felicito por el nuevo nivel de usuario que has alcanzado: "Panificador con Th controlada"   :06:

Esto demuestra que eres un usuario muy activo y te agradezco la aportación que estás haciendo al foro con recetas, consultas, respuestas, etc.   :bravo_2:

Saludos panarras y espero la siguiente receta!  ;)

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv