Yo también tengo una unold, pero si tiene programa de pan de molde pero este pan me queda con demasiados poros, voy a probar a hacerlo con el de pan normal. No se si panmachine habrá hecho ya este pan en su nueva panificadora.
La mía es una unold skala y tengo el programa 3 pan blanco de molde.
Pues yo aún no he probado esta receta con la Unold Skala... se me están acumulando los deberes! De todos modos, en mi manual, el programa 3 pone, textualmente, "Weissbrot - Pan blanco: Para pan blanco especialmente esponjoso con tiempo de leudado más largo"... con lo que no dice nada del pan de molde . Sé de gente que tiene una Unold y lo hace con el programa 1, eso sí, con la corteza "Clara-Hell", me han comentado que queda bien. Mi intención era probar directamente con este programa A ver si hay alguien con una Unold que lo haya probado
No dices como estaba de sabor, pero de aspecto, no lo veo mal, la verdad es que tiene bastante buena pinta! De todos modos, la opción de probar con varios programas y "quedarte" con la que obtengas el mejor resultado, sin duda, es la mejor opción, en el mundo de la panificadora, no hay nada mejor que el método prueba-error Cuando lo hagas, ya dirás a ver como va con el programa Wiessbrot, que estamos intrigados Por cierto, del tema de la báscula, eso sí que es urgente: a cambiar las pilas!!! que si no entonces salen los panes como quieren