Hola Visitante


Autor Tema: Panificadora en oferta Lidl jueves 10/09 a 49,99€  (Leído 3548 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Panificadora en oferta Lidl jueves 10/09 a 49,99€
« en: 08 de Septiembre del 2015, 22:23:26 »
Hace ya unos días que Necrosantix y Myz lo avanzaban aquí y aquí, respectivamente (muchas gracias a amb@s por el aviso  :c017:):

:1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij:
Menos de medio año después de la última vez que saliera, vuelve la oferta del Lidl de panificadora, la podeís ver aquí. El precio es el mismo de las últimas veces: 49,99€ y, esta vez sí, no hay lugar a dudas sobre el recubrimiento de la cubeta, es de teflón como siempre (recuerdo que la última vez no estaba muy claro y más de un@ se sorprendió al ver la cubeta)

Poco puedo decir que ya no haya dicho en anteriores ocasiones sobre esta panificadora, es una inmejorable ocasión para iniciarse como pani-adicto y disfrutar, de manera sencilla del pan casero con una panificadora que ya lleva muchos años a sus espaldas, con much@s pani-adictos que la tiene (no creo que me equivoque si digo que es la panificadora más vendida, al menos en nuestro país) y con una relación calidad-precio muy buena  :13:

Consejo para l@s que os decidáis comprarla: marcaros el jueves en vuestras agendas y presentaros en vuestro Lidl lo antes posible, recuerdo que la última vez en la mayor parte de supermercados se acabaron en menos de unas pocas horas, incluso en algún Lidl en 30 min!  :bluegrab:..... lo que hace la pani-afición!!  :character0029: :character0029: :character0029:

Por cierto, l@s que os la compréis, os invito a colgar una foto de vuestro nuevo "jugete"   :wee_hee:
« Última modificación: 08 de Septiembre del 2015, 22:45:04 por PanMachineTv »

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv