Hola Visitante


Autor Tema: Duda compra panificadora unold  (Leído 4768 veces)

mar

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Duda compra panificadora unold
« en: 08 de Mayo del 2016, 16:11:15 »
Hola a todos,
Soy Mar,  nueva en el foro. Hace unos años me regalaron una panificadora de Lidl y le di mucho uso y funcionó bien durante un año. A partir de un día las masas dejaron de levar correctamente  (mismos ingredientes y mismo programa pero fatal resultado), quedaban los panes cocidos pero como piedras. El resultado fue que la panificadora pasó a un rincón oscuro de la cocina del que no salió.
Ahora somos 4 en la familia y el pan de molde que compro "vuela", de modo que me vuelvo a plantear comprar una máquina nueva y hacer pan en casa.
He leído un montón de información y me decanto finalmente por Unold básicamente por las cubetas de revestimiento sin teflon.
Y ahí es donde vienen mis dudas... hay 3 modelos más básicos sobre los que me muevo (por precio).
El Backmeister Onyx (75€)
El Top Edition (125€)
El Edel (129€)
Al ser "prácticamente nueva"en esto me decantaría por la Onyx  (por precio. ..insisto). Sin embargo me genera dudas que la cubeta sea "vertical" y con una sola aspa. La que tuve de Lidl era horizontal con 2 aspas. He leído que no puedes poner más de 400gr de harina pq no amasa bien y al levar se sale del recipiente. ¿Alguna aclaración al respecto?  ¿Es eso cierto?  ¿Es mejor la cubeta horizontal?
Como veis tengo un mar de dudas..  Ayuda!!

   


Jorgecord

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • comprarpanificadora.com
Re:Duda compra panificadora unold
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo del 2018, 17:06:55 »
Buenas tardes, puedes decantarte por la Unold 68511, que tiene dos palas, cubeta horizontal y cubeta extra con dos moldes para hacer dos panes distintos a la vez. Echa un vistazo en www.comprarpanificadora.com/unold
www.comprarpanificadora.com/mas-vendidas/