Hola Visitante


Autor Tema: 100.000 visualizaciones  (Leído 2393 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
100.000 visualizaciones
« en: 04 de Septiembre del 2014, 20:39:57 »
Hoy, al ver las estadísticas de youtube, he visto las cinco cifras en las visualizaciones y quisiera compartir con vosotr@s que:
El canal de youtube PanMachineTv ha llegado a las 100.000 visualizaciones!!!   :djparty:
:1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij:

Aún me acuerdo cuando empezó toda esta aventura  PMTV , justamente en unos días hará dos años.... celebrando cuando superamos las 100 visualizaciones, luego las 1.000 y, no hace tanto, las 10.000.... no me hubiera imaginado poder llegar a las 100.000!!!  :banghead:
Por mucho que os agradezca vuestro apoyo, cada vez me vais superando  :72: . Detrás de estos dos años hay muchas horas de trabajo de grabación, edición, desarrollo web del foro, etc  :coffee2: . Pero cuando recibo un nuevo mensaje de alguien que gracias al canal se ha comprado una panificadora, ha empezado a hacer pan siguiendo los vídeos y está disfrutando de su propio pan casero, os puedo asegurar que cada hora, minuto y segundo de trabajo están más que compensados con esos instantes de felicidad pani-"evangelizadora"   :06:
Es verdad que últimamente el parón del verano ha sido largo (unas vacaciones de PanMachineTv que bien se las merecía ;) ), pero PanMachineTv volverá en breve con nuevos vídeos de recetas y monográficos para sacar todo el "jugo" a nuestras panificadoras.

Gracias por estar ahí y felicidades a tod@s por la parte que os toca  :c017:

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Meri

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +11/-0
Re:100.000 visualizaciones
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2014, 20:59:34 »
Felicidades!!!!!  :bravo_2: