Hola Visitante


Autor Tema: ¿ Que programa de la panificadora se debería usar?  (Leído 2324 veces)

pachomora

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
¿ Que programa de la panificadora se debería usar?
« en: 20 de Noviembre del 2014, 22:22:38 »
Saludos nuevamente:

En esta ocasión tengo una pregunta corta.

Estoy tratando de hacer un "pan integral dulce" usando los siguientes ingredientes:

- 500 grs de harina de trigo integral
- 300 cc de agua
- 1 cucharadita de levadura seca activa
- 1 cucharadita de sal
- 100 gramos de miel de abeja

La duda que tengo es sólo si debo elegir el programa "pan integral" o "pan dulce" de mi panificadora ya que no sé si la decisión que tome vaya a influir en el producto final.

Gracias de antemano por toda la colaboración.

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:¿ Que programa de la panificadora se debería usar?
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre del 2014, 13:45:16 »
Buf, se hace difícil la respuesta  :017: , ya que tienes una receta con 100% harina integral, pero además con mucho ingrediente "edulcorante"....

Si tuviera que elegir entre un programa u otro elegiría el de "Pan integral".  PMTV6

Pero lo que yo haría sería hacer un pan con cada uno de los dos programas y quedarme con el que me de mejores resultados  :72: (esto lo he hecho en bastantes recetas, que parecía que el programa a usar estaba claro pero el resultado final no me ha convencido, he hecho la prueba con otro programa y he visto que me ha resultado un pan mucho mejor) para eso sirve la libreta de recetas, para apuntar estas cosas "fuera de lógica"  ;)
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv