Hola Visitante


Autor Tema: Comprar nueva panificadora  (Leído 3727 veces)

chappappotte

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Comprar nueva panificadora
« en: 08 de Diciembre del 2015, 08:33:41 »
Hola, buenas me llamo Teresa, soy nueva x aqui, encantada de conoceros y tb soy nueva con las panificadoras, quiero comprarme una nueva y me gustaria que me dierais vuestra experta opinion, estoy entres estas dos.
Unold 68616 o Panasonic SD-ZB2512, cual me aconsejais? Gracias x vuestra sabiduria. Un saludete y a seguir haciendo tan buen pan :13: o si hay alguna mejor vosotros direis chicos/as. :13:

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
...
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre del 2015, 21:46:00 »
Muy buenas!  :051bye:

Siempre es muy difícil aconsejar sobre una opción de compra, porque, queramos o no, al final, hay una valoración subjetiva y personal que, como toda compra, también pesa en la decisión final....  dicho esto, también déjame comentarte que estoy convencido que con cualquiera de las dos panificadoras vas a conseguir unos panes deliciosos, con lo que, elijas la que elijas el éxito está garantizado  ;)

Ahora bien, si me preguntas con cual de las dos me quedaría si tuviera que elegir (supongo que la pregunta iba para que nos "mojáramos"  :57:).... yo tengo la Unold 68616 desde hace algunos meses y te puedo decir (a falta que, en breve publique la review  PMTV7) que es una panificadora más que completa, sobretodo a destacar dos temas, para mi, "claves": cubeta cerámica libre de teflón y programa personalizable. Es cierto que la Panasonic también dispone de dispensador de ingredientes (como lo Unold) y, aunque no tiene el programa personalizable, dispone de un programa específico para pan con Masa Madre (entre sus 33 programas!  :-\ ... creo que bate récord de programas disponibles en una panificadora) que podría, en parte, paliar el tema, pero importante a recordar que cada MM es de su "padre/madre", con lo que "domesticarla" para ajustarla a los tiempos de un programa predefinido puede ser tarea más que difícil  :040: . En resumen, yo me quedaría con la Unold, sin dudarlo, aunque, como he dicho anteriormente, la Panasonic no deja de ser una buena panificadora, pero la Unold, creo, está un par de pasos más adelante...  :cheer:

Esperamos haber ayudado y ver pronto la panificadora "elegida" por aquí!  :dance:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

chappappotte

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Comprar nueva panificadora
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre del 2015, 07:31:15 »
Muchisimas gracias x responderme, te lo agradezco xq no sabia x cual decidirme. La pregunta no era para que te mojaras, es xq en realidad prefiero la opinion de un experto ya que yo no estoy muy puesto, busque en internet y  me encontre que las mejores eran estas dos panificadoras, vi tu video y y este maravilloso foro, y gracias a tu consejo comprare la unold,  estaba a la espera de tu respuesta para comprar la panificadora ,
Muchas gracias x tu amabilidad y pronto me vereis x el forto con panes hechos con la unold.
Un saludo y muy agradecido.