Aviso para l@s pani-adict@s más puristas: no es un vídeo de pan
, pero como buen@s pani-adict@s amantes de los productos no industriales, del rescate de esos sabores ancestrales, del cuidado de una masa cuyo ingrediente principal es la harina, estoy convencido que os va a gustar este vídeo
Debo reconocer que desde que lo ví por primera vez, hace pocos días, no me canso de verlo
y por eso he querido compartirlo con tod@s vosotr@s: la magia con la que un chef profesional CREA pasta 100% a mano y lo digo en mayúsculas porque, gracias al perfecto dominio de la pasta, consigue con la máxima sencillez a partir de unos cuantos puñados de harina y algún huevo, crear esa pasta con esas formas como por "arte de magia", poseído por el don de los "Dioses de la Pasta", que me recuerda, salvando las distancias, claro, a ese Panettone creciendo de manera extraordinaria hasta límites insospechados, empujado por, en este caso, los "Dioses de la Masa Madre"
Todo esto, además, con una realización muy cuidada, hecha por la gente de Life&Thyme Culinary StoryTelling, dando como resultado, a mi entender, a un vídeo muy bonito, cuidado, sorprendente y que te "atrapa"
. Espero que lo disfrutéis, y si queréis ver más información, la podéis encontrar
aquí