Hola Visitante


Autor Tema: Presentación...Tom  (Leído 1890 veces)

panaderotom

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
Presentación...Tom
« en: 05 de Mayo del 2014, 03:10:23 »
Hola mi nombre es Tom, hace poco compre una panificadora, y la verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho, fue una compra muy acertada.... :13:
 desde el comienzo me ha dado unos panes maravillosos.... es una atma 4040 con accesorio baguette...pensé que seria mucho para mi pues vivo solo....pero me gusta tanto hornear que siempre regalo panes a amigos/as... ya comencé a hornear panes con masa madre y me han salido muy buenos.... Pues nada soy Ingeniero químico de profesión... Y soy nieto de panadero....jaja!!!todo un acervo panarra...!!!! Ah. vivo en Argentina...,bueno un saludo grande a todo el foro.... Tom PMTV3

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Presentación...Tom
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo del 2014, 19:44:02 »
Bienvenido Tom!  :welcome:

Viendo que regalas panes a tus amigos, estoy convencido que deben estar muy contentos ;) y no les falta motivo!  :cheer:

Lo cierto es que con el pan, a menudo se piensa que haciéndolo en casa con la panificadora se va a comer la misma cantidad de la que se come con el pan industrial y por lo tanto se tiende a pensar que sobrará mucho pan  PMTV7 , pero una vez se empieza a hacer casero, y a comer pan "de verdad" se come bastante más pan ya que se vuelve a coger el "placer" de comer pan  :035: :035:. Además otro factor importante es que nuestro pan puede durar, siempre que se guarde en buenas condiciones, fácilmente una semana, con lo que poco pan se va a poner malo.  PMTV3

Siempre que conozco de nuevos panificador@s del otro lado del charco no me deja de sorprender los "poderes" de internet. Espero que te encuentres tan a gusto aquí como, estoy seguro, que te encuentras en tu casa cuando empieza a oler a pan recién hecho por tu panificadora ....  PMTV2

¡Saludos panarras!  :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv