Hola Visitante


Autor Tema: Holaaaa!!  (Leído 1846 veces)

Miriam

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +1/-0
Holaaaa!!
« en: 11 de Julio del 2014, 13:17:28 »
Hola ¿Qué tal?

  Bueno, pues otra más  :dance:, interesada en el mundo del pan casero. Todavía no tengo panificadora, ni muy claro qué modelo comprar  :17:. Si sacan en breve el Silvercrest del Lidl, lo pillo, si no, ya veremos cuál, que no quiero esperar mucho.

  De momento voy empapándome de conceptos, ingredientes totalmente desconocidos para mí, que si harina de fuerza, levadura fresca...y lo más importante, dónde comprarlos.

Muchas gracias a tod@s  y felicitar a PanMachine  :bravo_2: , tanto por crear el foro, como por los geniales tutoriales de YouTube.

¡¡ Nos vemooooooooos!!

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Holaaaa!!
« Respuesta #1 en: 11 de Julio del 2014, 20:10:28 »
Bienvenida Miriam!   :welcome:

Me parece perfecta la idea de "empaparse" de los conceptos antes de tener una panificadora, seguro que te va a evitar más de una sorpresa desagradable  PMTV7 y ya vas a empezar directamente con panes riquísimos!  PMTV2

Lo de la panificadora del Lidl es, sin duda, muy buena opción :72:. Lo malo es que debes estar "a la espera" que salga la dichosa oferta... y ahora ya hace tiempo que no sale  :021:. Creo recordar que el año pasado salió en agosto....

De todos modos, no sé si tienes un Makro cerca, pero también es una muy buena opción (de hecho mi panificadora la compré allí  :great:) , aquí puedes ver más información de la panificadora que tienen: Panificadora en oferta en el Makro

Pues nada más, espero que te gusten los vídeos y espero ver pronto tu panificadora sacando deliciosos panes caseros!  :cheer:

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv