Hola Visitante


Autor Tema: Presentación y duda sobre compra panificadora  (Leído 3030 veces)

Necrosantix

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Presentación y duda sobre compra panificadora
« en: 26 de Agosto del 2015, 08:16:00 »
Hola a todos, me llamó Jorge y soy de Córdoba.antes que nada agradecer a pan machine sus vídeos porque están perfectamente explicados y son geniales. La historia es la siguiente; mi madre se compró una panificadora del lidl hace algún tiempo,al principio no le echaba muchas cuentas pero poco a poco empecé a mirar etiquetados de panes en general y de panes "integrales" en particular; cual fue mi sorpresa al ver la cantidad de ingredientes que llevaban (algunos no muy saludables). Esto me dio el impulso a querer hacer mi propio pan,por lo que me quiero comprar una panificadora para mi. Según me dijeron ayer en atención al cliente del lidl sacaran la promoción para toda España a partir del día 10/09,pero mi impaciencia me puede y estoy mirando otras.son estas
-princess wake up
-unold 68110
-moulinex OW310130

Me gustaba la princess,pero según la ocu son las que más.se.averían...que opináis?? Merece la pena esperar a la del lidl?? Alguna otra recomendación?? No se si aldi o carrefour las van a sacar en promoción en breve... En fin,no me enrolló más. Mill gracias

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Presentación y duda sobre compra panificadora
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2015, 20:27:58 »
Hola bienvenido Jorge! :welcome:

Siento el retraso en la respuesta porque, como bien avanzabas en tu mensaje, este 10 de septiembre vuelve a salir la oferta del Lidl!  :682: y esto está aquí a la vuelta de la esquina! No sé si ya te has comprado una panificadora.... por si te puede servir, ahí va mi punto de vista:  O0

La pregunta "clave" es: ¿Te interesa una panificadora con cubeta libre de teflón?   :017:
Si tu respuesta es si, tienes que ir a Unold, la única marca que conozco que actualmente fabrica cubetas con recubrimiento cerámico. Tienes varios modelos a elegir, en función de las características que le pidas y también varios precios. Son panificadoras de muy buena calidad   :13:, pero no son baratas  ???
Si tu respuesta es no la panificadora del Lidl la encuentro una muy buena opción: muy buena relación calidad/precio, siendo una de las panificadoras que más encontrarás entre l@s pani-adict@s e ideal para iniciarse en el "mundo panificador"  :character0029:

Dicho esto, de las panificadoras que comentas, todas tienen cubetas de teflón, con lo que, entiendo, tu respuesta a mi pregunta sería no y no las considero excepcionalmente mejores que la Silvercrest con lo que yo apostaría, en tal caso, por la del Lidl, siempre que puedas esperar la semana que falta para que salga y, muy importante, seas de los primeros a acercarte a un Lidl, pq la última vez duraron muy pocas horas!  :bluegrab:

Espero haber ayudado, y esperamos saber más noticias sobre esta panificadora, eso sí, sea la que sea, seguro que te hará unos panes caseros deliciosos!  PMTV2

Saludos panarras!
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv