Hola Visitante


Autor Tema: Hola mundo  (Leído 2280 veces)

Toti

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Hola mundo
« en: 06 de Julio del 2015, 13:11:00 »
Hola a todos, soy Jordi de Barcelona y acabo de descubrir este maravilloso mundo, mi panificadora es una moulinex home baguette, la verdad es que tenía muchas dudas sobre el modelo a comprar y por un poco por miedo a que no me gustara el tipo de pan preferí gastar un poco mas y coger ese modelo, ahora me doy cuenta de que no hubiese hecho falta pero bueno... estoy tan contento que a mi madre le he regalado una AFK germany BM-2 creo que aquí es el modelo comercializado por tristar ya que la compré de segunda mano (como nueva usada dos veces) pero sin pala amasadora, tuve que comprar la pala y después al probarla no calentaba la resistencia y no se cocía el pan, menos mal que soy apañado y le cambie el relé que alimenta la resistencia y voila!!! así que ya os pondré un pequeño tutorial por si se os avería la panificadora poder ayudarnos entre nosotros ya que el relé salió por 3 euritos y una cosa menos a la basura, vaya rollo os he soltado!!! lo siento :-)

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola mundo
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2015, 19:04:03 »
Bienvenido Jordi!  :welcome:

No te preocupes por tu compra, seguro que te va a dar muy buen resultado. La suerte con las panificadoras es que, te compres la que te compres, aciertas  :72: estoy convencido que esta Moulinex te va a dar muy buenos panes!  :035:

Por cierto, haciendo un google de la AFK germany BM-2 parece como si fuera mi antigua panificadora!! Todo un clásico!!  :character0029:

Lo del tema de la resistencia y el brico que te has currado par cambiar el relé, me he quedado  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Yo de pan lo que quieras, pero de relés..... me pierdo  :(.... me has dado una idea, estaría muy bien hacer un apartado de bricolaje de nuestras panificadoras, donde poder recopilar esta información que, seguro, puede ayudar a más de un pani-adicto en "apuros", así que si te animas, abrimos el brico-apartado  ;D

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Toti

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re:Hola mundo
« Respuesta #2 en: 09 de Julio del 2015, 18:20:00 »
Gracias panmachine por la bienvenida, encantado de contribuir con una sección de bricos

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola mundo
« Respuesta #3 en: 21 de Julio del 2015, 21:32:49 »
Pues el apartado de "Brico-pan" ya está creado y además "estrenado" con una consulta, que tengo mi vieja pani que se ha "churruscado"  :'( a ver si tiene solución  O:-)
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv