Hola Visitante


Autor Tema: Video - Pasta fatta a mano  (Leído 2062 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Video - Pasta fatta a mano
« en: 25 de Enero del 2015, 13:17:27 »
Aviso para l@s pani-adict@s más puristas: no es un vídeo de pan  PMTV7 , pero como buen@s pani-adict@s amantes de los productos no industriales, del rescate de esos sabores ancestrales, del cuidado de una masa cuyo ingrediente principal es la harina, estoy convencido que os va a gustar este vídeo  :72:

Debo reconocer que desde que lo ví por primera vez, hace pocos días, no me canso de verlo :character0029: y por eso he querido compartirlo con tod@s vosotr@s: la magia con la que un chef profesional CREA pasta 100% a mano y lo digo en mayúsculas porque, gracias al perfecto dominio de la pasta, consigue con la máxima sencillez a partir de unos cuantos puñados de harina y algún huevo, crear esa pasta con esas formas como por "arte de magia", poseído por el don de los "Dioses de la Pasta", que me recuerda, salvando las distancias, claro, a ese Panettone creciendo de manera extraordinaria hasta límites insospechados, empujado por, en este caso, los "Dioses de la Masa Madre"  :wee_hee:

Todo esto, además, con una realización muy cuidada, hecha por la gente de Life&Thyme Culinary StoryTelling, dando como resultado, a mi entender, a  un vídeo muy bonito, cuidado, sorprendente y que te "atrapa"  :great: . Espero que lo disfrutéis, y si queréis ver más información, la podéis encontrar aquí



   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv