Hola Visitante


Autor Tema: Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€  (Leído 8847 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« en: 09 de Septiembre del 2014, 21:44:29 »
Esta mañana tole16v lo avanzaba en el foro aquí (muchas gracias por el aviso  :c017:): la espera ha llegado a su fin  :86:

Por fin ha llegado la oferta que, me consta, much@s estabais esperando:

:1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij: :1rij:
El lunes 22 de septiembre sale la oferta de la panificadora Silvercrest en el Lidl, aquí podeis ver la oferta   :06:

Sale, creo recordar, al mismo precio que salió el año pasado: 49,99€, aunque un pelín más tarde (el año pasado salió en agosto).

Por la oferta, parece que únicamente saldrá en blanco (mi preferida es la negra, seguro que hace mejores panes  PMTV7 )

Poco puedo decir de esta panificadora que ya no haya dicho, sin duda, para l@s indecis@s, ésta es una muy buena oportunidad para agenciarse de una buena panificadora, sobradamente contrastada y a un precio muy bueno!  :72:

Así que toca marcar a la agenda el 22 para no dejar pasar este ofertón!  :wee_hee:

Y l@s panificador@s que la compren, esperamos ver fotos del nuevo "juguetito"   ;)

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

noe

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre del 2014, 16:49:45 »
Hola soy nueva en el foro, he visto que el 24 sale tambien en el Aldi la Primo. Me puedes aconsejar cual es mejor de las dos, el precio es el mismo.

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre del 2014, 18:44:52 »
Hola noe, bienvenida al foro y te invito a que te pases por el apartado de Presentaciones, así nos podremos conocer tod@s un poco más   :57:

No había visto que también estaba la oferta de panificadora en el Aldi, ahora mismo voy a abrir un hilo con la oferta para informar a tod@s   :whoo:... gracias por avisar!  :c017: Esto es increible: más de un año sin ninguna oferta de panificadora a la vista y ahora, en dos días de diferencia, la del Aldi y la del Lidl... ver para creer   :hee20hee20hee:

Sobre cúal es mejor de las dos, es muy difícil de responder  PMTV6 , muchas veces digo que si dos panificadoras te ofrecen los mismo, porque gastarse más dinero?... en este caso hay un empate "técnico" :86: : mismo precio y mismas funciones. Cualquiera de las dos panificadoras de van a dar un buen resultado, elijas la que elijas vas a acertar  :72: , ambas son panificadoras que hace ya años que se venden y dan buenos resultados. La elección creo que será más elegir la que más te guste y, ahí, bajo mi punto de vista, la Silvercrest tiene un aspecto un poco más cuidado que la del Aldi que es más la "tipica" panificadora "cuadradota" de toda la vida (como la que yo tengo, aunque esto no le impide hacer buenos panes!   PMTV2)

Dicho esto, no puedo callarme una pequeña "crítica" para la panificadora del Aldi (es que sinó reviento!  :62:): anteriormente, creo recordar que en Navidades del 2012, ya salió la oferta de una panificadora al Aldi a este mismo precio, pero con la opción añadida de yogurtera! no entiendo como esa opción que encuentro un buen "valor añadido" a la panificadora no ha vuelto a salir  :c002:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre del 2014, 18:54:23 »
Bueno, hoy es el día "D" de esta oferta, esperamos fotos de nuev@s pani-adict@s con sus nuevas "adquisiciones"!!!!!  :singing:

(Ya me han dicho que en Sevilla capital han durado 20 minutos!  :-\ )
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Perseval

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre del 2014, 22:20:42 »
Hola buenas, llevo leyéndoos desde antes de pillar la panificadora y espero que me podáis ayudar con el siguiente problema.

He pillado la susodicha panificadora en esta ultima remesa y hasta hace poco estábamos muy contentos con ella. Pero ha empezado ha dejar restos negros en la masa que se cuela entre los ejes y las palas, y la ultima vez incluso ha dejado virutas de metal...
No se si es debido a un defecto de fabricación o al desgaste normal de las palas. Pero esto ultimo no se si puede ser, porque llevamos haciendo pan cada dos o tres días desde que la pillamos y no me parece un uso que lo justifique. Además, casi siempre quito las palas después del ultimo amasado, para no forzar las palas al sacarlas. ¿Es normal que pase esto por desgaste de las palas?

¿Vosotros que creéis que debo hacer, tiro de garantía o por el contrario pillo unas palas nuevas por ser tema de desgaste?
« Última modificación: 16 de Diciembre del 2014, 22:26:38 por Perseval »

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre del 2014, 21:03:16 »
Yo no tengo la Silvercrest, quizás algún pani-adict@ que la tenga te lo puede corroborar   :sign0085: , pero está claro que por mucho que hagas un pan cada dos días, en dos meses no puede estar la pala dejando material en el pan  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ .... la panificadora, con ese uso, debería durar mínimo dos años con la cubeta "casi-perfecta"  :cheer: ... la mía del Makro empezó a notarse el deterioro de la cubeta a los tres añitos.

Para solucionarlo, yo lo primero que haría es gestionar el tema de garantía  :035: , la verdad es que no sé como se comporta Lidl en este tema, espero que sean eficientes  :-X . Si por la garantía no te lo "cogen" siempre puedes pillar unas palas nuevas, pero si le añades el coste del envío, creo recordar que no te salen muy baratas  :banghead:

Esperemos que puedas solucionar este problema lo antes posible, ya nos mantendrás informad@s  O:-) y así continúes disfrutando de la panificadora.... que con este ritmo de un pan cada dos días se nota que sois un@s buen@s pani-adict@s!  PMTV2
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Myz

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +3/-0
Re:Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre del 2015, 09:52:48 »
Buenos dias!

Mirando el catálogo de Lidl, he visto que a partir del día 10/9 estará a la venta la panificadora. Supongo que todos tenemos pero puede ser de vuestro interés.

Un saludo!!!