Hola Visitante


Autor Tema: Como subir fotos?  (Leído 3565 veces)

Myz

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +3/-0
Como subir fotos?
« en: 22 de Septiembre del 2014, 16:31:08 »
No sé si es el sitio indicado para consultar esto.

No sé subir fotos!!! :(

Alguien me podría ayudar??? :17:

Gracias!!!

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Como subir fotos?
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre del 2014, 18:33:19 »
No te preocupes Myz ya he movido el tema en el apartado "Acerca del foro" que sería donde encajaría mejor tu pregunta  :celebrate:

Para la respuesta te remito al tema Antes de empezar, donde en el punto 3 lo intento explicar... espero que se entienda, es muy sencillo  PMTV7

Espero que consigas colgar las fotos, si tienes algún problema, no dudes en hacerlo saber!  :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Myz

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +3/-0
Re:Como subir fotos?
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre del 2014, 10:45:35 »
 :039: Hola!!!
 
Muchas gracias  PMTV, ahora ya puedo colgar mis resultados, que a veces son espectaculares y a veces abominaciones  PMTV7... En fín...
No me ha resultado muy fácil, he de cambiar el formato de las fotos. Me ayudaron, porque si no aún estoy rompiéndome el cráneo  :banghead:. Es agradable ver lo que salió de nuestra pani y ver lo que los demás son capaces de hacer, que hay panes IMPRESIONANTES.
 Ahora que regreso de mis vacaciones, me voy a volcar en hacer recetas de las que por aquí veo, intentaré enseñaros todo, los bueno y los malos... ;D

Un saludito***

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Como subir fotos?
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre del 2014, 20:28:14 »
Ya he visto la foto de tu fantástico pan de nueces con miel  PMTV5

Siento que te fuera complicado colgar la foto  ??? , es verdad que para la gente que no está habituada a utilizar software de edición de fotos puede ser un poco dificultoso  :021: . Pero si queremos que el tamaño del foro se mantenga "acotado" es necesario limitar el tamaño de las imágenes  :breakcomp:

Lo que sí que he hecho, es añadir en el punto 3 donde explico como subir fotos en el foro, un enlace a un redimensionador de fotos online muy eficaz y, creo, muy sencillo de utilizar es este: Webresizer. Espero que te ayude en la tarea de subir las fotos porque queremos continuar disfrutando de tus panes fantásticos  :035: (y los que no lo sean tanto, sin ningún tipo de pudor, para el apartado de zapato-pan  PMTV7 )

Saludos panarras!  :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv