Todo acerca la panificadora > Recetas

PAN CON CEBOLLA Buenissssssssssssimo!!!!

<< < (2/3) > >>

Meri:
Pues sólo, parecía que le faltaba sabor, pero ayer me hice unas rebanadas con sobrasada y estaba... PMTV5 PMTV5 PMTV5
El sabor de la cebolla qdaba realzado con un toque dulce. Bueniiiisimo :13: :13: :13:

panadero ecologico:
 :85: :85: yo normalmente los panes que hago suelo comerlos sin ponerle nada almenos a las primeras rebanadas para degustarlo mejor, despues si que ya recurro a tostarlo, ponerle tomate y aceite, unas lonchas de jamón serrano, etc etc jejejje pero las primeras siempre solas sino me engaña y nosé como me ha quedado en realidad jejejejje

Meri:
Hola panarr@s!!!!! :s_hi:

Esta semana he probado la versión que nos recomienda panadero ecologico  del fantástico pan de cebolla.  :dance:

Esta vez he utilizado harina de fuerza media, he frito una cebolla entera en la cuchara de aceite de los ingredientes y he añadido la cebolla, junto con el aceite absorbido después del pitido del programa de pan básico.
La verdad es que no he notado un sabor mucho mas intenso, quizás, si se nota un pelin más la cebolla, pero sigue siendo algo sutil. PMTV7 Aun así, esta riquísimo, igual que la versión anterior, pero con una mejora,  :72: la textura es mas melosa, el aceite le ha aportado una miga mas elástica y jugosa. Por contra, el sabor de la cebolla no es tan dulzón como con la cebolla frita del mercadona, pero como ya he dicho, esta muy rico también.
Tengo pensado hacer una tercera versión... Ya os contaré que tal.

 :s_bye2:

panadero ecologico:
Felicidades Meri, veo que el pan de cebolla de ha regustado jejejej, pero yo decía de añadir la cebolla dorada sin aceite, el aceite lo añado antes cuando pones al agua... pero alomejor como tú dices es mejor añadir el aceite con la cebolla despues de BIP BIP, tendré que probarlo!!!

Gracias por mejorar la receta!!!  :great: :great:

Meri:
La cebolla siempre absorbe el aceite, así que decidí hacerlo así, para no añadir más aceite a la receta.

Si me gustó,  :72: tanto, que tengo pensada otra variante  :67:
Cuando la haga, la comparto  :djparty:
 :s_bye2:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa