Hola Visitante


Autor Tema: Hola a tod@s!  (Leído 1855 veces)

Natalia

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Hola a tod@s!
« en: 15 de Octubre del 2014, 19:34:42 »
Acabo de unirme al grupo, ha sido todo un hallazgo!
He hecho alguna cosilla en mi pani , pero esto es todo un mundo de posibilidades y sabores!  :-\
Estoy más que animada a sacarle más partido a mi máquinita...
Gracias por aceptarme en el grupo  :dance:

   


Meri

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +11/-0
Re:Hola a tod@s!
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre del 2014, 21:09:23 »
Hola Natalia!!!  ^-^
Bienvenida al foro!!!  :welcome:

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola a tod@s!
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre del 2014, 22:59:55 »
Bienvenida al foro Natalia:welcome:

Pues tienes toda la razón, gracias a este "aparatito" que es la panificadora, se pueden hacer multitud de panes cambiando harinas, ingredientes adicionales, tiempos, levaduras, etc.  :cheer:  Las combinaciones, casi casi, son infinitas. Me acuerdo cuando dejé las premezclas y empezé a hacer el pan con ingredientes propios: se me abrió todo un mundo de posibilidades. Luego llegaron las diferentes harinas que probé: espelta, kamut, centeno, etc... más posibilidades al "saco". Luego la masa madre con la panificadora, que te "transforma" el concepto y el sabor de pan. Los panes dulces o bizcochos.... otro tanto.... y si empezamos con los panes sin gluten (mi gran tema pendiente  PMTV7).... realmente es todo un mundo!  :103:

Pero esto es lo bonito y la gracia de hacerse el pan en casa: ir experimentando y probar con los sabores y texturas resultantes hasta encontrar una combinación que nos guste... entonces, apuntarla en la libreta de recetas y.... a escribirla al foro!  ;)

Espero que te encuentres a gusto en esta comunidad que estamos creando alrededor de la panificadora, que es este foro. Te invito a que participes activamente, ya que es la única manera que, poco a poco, tod@s vayamos aprendiendo de tod@s y así podamos compartir los placeres del pan casero.  PMTV2


Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv