Hola Visitante


Autor Tema: Uno más  (Leído 1668 veces)

ranape

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Uno más
« en: 01 de Junio del 2015, 14:29:07 »
Hola a tod@s,

Hace unas semanas compré una panificadora Pricess después de intentar encontrar la de Lidl sin éxito.

Aunque yo no suelo comer pan, mi familia si, y me hacía gracia poder controlar yo qué lleva el pan y adaptarlo a nuestros gustos.

Tras los primeros panes, quise llevar la panificadora al trastero, pero encontré este foro y los sus vídeos de Youtube.

Ahora empiezo a ver la luz.

Gracias!!

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Uno más
« Respuesta #1 en: 02 de Junio del 2015, 19:04:33 »
Bienvenid@ ranape:welcome:

Y, antes de nada, permítete que te felicite por la reciente adquisición de la panificadora, estoy convencido que, con ella, vas a disfrutar del pan casero  :great:

Querer "jubilar" antes de tiempo la panificadora después de los primeros intentos fracasados de hacer el pan es, desgraciadamente, muy habitual. Por suerte, conociendo un par de conceptos "claves" a la hora de hacer el pan, enseguida van saliendo los panes deliciosos y, la panificadora, pasa de ser un aparato molesto candidato a la "jubilación" a ser el aparato que mayor rentabilidad acaba teniendo porque cuando se empieza con el pan casero, ya no hay vuelta atrás ;)

Me alegra saber que "empiezas a ver la luz" gracias a este foro, de todos modos, me pongo a tu disposición por si tienes alguna duda/sugerencia. La verdad es que, poco a poco, hemos recopilado bastante información en el foro y creo que con la ayuda del buscador, se puede encontrar mucha información.

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv