Hola Visitante


Autor Tema: Hola, panarras!  (Leído 2497 veces)

Inma2009

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +17/-0
Hola, panarras!
« en: 15 de Diciembre del 2013, 22:20:53 »
Hola a tod@s!
Me encanta la idea del foro! He seguido tus vídeos desde el principio. Me gustó mucho tu pan de Sant Jordi y hoy he hecho mi primer pan con masa madre! Lo malo es que me he zampado casi la mitad yo sola ( con la emoción de ver la alveolatura que he conseguido, jeje ) y se supone que estoy a dieta... :o
Por cierto, ahora tengo la pani Silvercrest, pero yo también empecé con la chefo! ( aún recuerdo que la estrené con la masa de un roscón de Reyes que me quedó "la mar de apañao" ).
Bueno, no me enrollo más. Empiezo con una petición  ¿Para cuando el vídeo del Roscón de Reyes con masa madre ? Ya que la tenemos vivita habrá que sacarle todo el jugo  ¿no? :dance:
Saludos! :039:

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola, panarras!
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre del 2013, 18:23:22 »
¡Bienvenida Inma2009!  :1rij:

Veo que has sufrido el típico "efecto secundario de la panificadora" :iagree: : No paras de comer pan!!  :86: y aquí no hay dietas que valgan  :o

Así que tienes la Sivercrest... supongo que tienes la negra que es la buena  :043: (la blanca la encuentro más feota  :-X)

Pues me apunto la solicitud del Roscón de Reyes... pero este año no será, que tengo el Panettone a puntito de salir  :67: que, por cierto, también se hace con Masa Madre  :111:

Saludos panarras!
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Inma2009

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +17/-0
Re:Hola, panarras!
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre del 2013, 22:19:10 »
Pues este año haremos Pannetone , que también está bien rico! Nunca hasta ahora me había atrevido con él, pero con tus vídeos me atrevo con todooo. Ya empezaremos la operación biquini en enero, jeje

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola, panarras!
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre del 2013, 20:51:31 »
Espero te guste la receta, eso sí, te aviso que es todo un reto  :steeringwheel: , más aún para l@s panificador@s caseros que no tenemos un fermentador, con el que controlas perfectamente la temperatura de la masa. Como no tengas muy amaestrada tu MM  :040: enseguida se te pasan las horas y, siguiendo la ley de Murphy, la última fermentación acaba a media noche :a012:... pero bueno, de una manera u otra, como mínimo, el sabor es de "delito" y todo se te pasa cuando le hincas el diente  :-\
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv