Será que hoy estoy "tierno" como el Pan de leche de Hokkaido que nos ha pasado la receta
Inma2009 
pero aprovecho el "patio del obrador" para transmitiros que estoy muy contento, ilusionado y agradecido a tod@s vosotr@s: con la gente que estais al otro lado de la pantalla. L@s que colgais recetas deliciosas, l@s que innovais con recetas mega-creativas, l@s que estais cada minuto pendientes de nuevos mensajes, l@s que preguntais aquello que más os inquieta de vuestros panes, l@s que sencillamente leeis los posts pero no os atreveis a participar (bueno, a est@s l@s tengo que reñir un poco y espero que participeis pronto

), vamos a tod@s vosotr@s... tengo la sensación que estamos creando entre tod@s una "comunidad panificadora" muy chula y con muy buen rollo

(ya está, tenía que decirlo!

)
Viendo las estadísticas de la web, con poco más de un més de "vida" ya somos 26 usuarios registrados, tenemos 200 mensajes creados y, este domingo, llegamos a más de 600 visitas en un día

¡Felicidades a tod@s!

Estoy convencido que entre tod@s este proyecto "evangelizador de la panificadora"

va a crecer muchísimo más, dando a conocer los placeres del pan casero a muchisima más gente