Muy buena serie la de Paul Hollywood en la BBC

. Quizás técnicamente no es perfecta

, los puntos de cocción/levado no son ideales, pero para todo aquel que se considere un buen friki-panificador

, es un "must-see"

. Además el tipo le pone mucha pasión en los panes y es cierto que engancha!

El mismo Paul Hollywood también ha hecho una serie llamada Pies&Puds de pasteles y puddings que también es interesante para coger "ideas"

La serie de los hermanos panaderos no la conocía, pero he visto el trailer de canal cocina y me he quedado

.... tiene un poco "tufillo" a "pesadilla en la cocina+reality+chicos guapos/guays

.... no se yo... miraré a ver si la encuentro y ya os comentaré...

Ya que
david1983xtc ha "abierto la veda" me permito lanzar otra recomendación que últimamente nos tiene enganchados en casa

: "Qui sera le prochain grand pâtissier?" (haciendo esta búsqueda en Youtube podréis encontrar todos los capítulos

). Es una programa-concurso francés de pastelería (que se le va a hacer, no es pan) pero la calidad del programa os aseguro que es muy alta y hacen trabajos realmente espectaculares. Aunque no entiendas el francés, ver hacer esas obras de arte de pastelería en 2-3 horas te quedas

. Aquí están haciendo un programa similar: "deja sitio para el postre", pero si habéis visto un capítulo de éste y veis el programa francés veréis rápidamente que es otra "liga". Así que os lo recomiendo 100%