Hola Visitante


Autor Tema: Día "tierno"  (Leído 2228 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Día "tierno"
« en: 28 de Enero del 2014, 22:33:28 »
Será que hoy estoy "tierno" como el Pan de leche de Hokkaido que nos ha pasado la receta Inma2009  :57: pero aprovecho el "patio del obrador" para transmitiros que estoy muy contento, ilusionado y agradecido a tod@s vosotr@s: con la gente que estais al otro lado de la pantalla. L@s que colgais recetas deliciosas, l@s que innovais con recetas mega-creativas, l@s que estais cada minuto pendientes de nuevos mensajes, l@s que preguntais aquello que más os inquieta de vuestros panes, l@s que sencillamente leeis los posts pero no os atreveis a participar (bueno, a est@s l@s tengo que reñir un poco y espero que participeis pronto  :96:), vamos a tod@s vosotr@s... tengo la sensación que estamos creando entre tod@s una "comunidad panificadora" muy chula y con muy buen rollo  :08:  (ya está, tenía que decirlo!  :-X )

Viendo las estadísticas de la web, con poco más de un més de "vida" ya somos 26 usuarios registrados, tenemos 200 mensajes creados y, este domingo, llegamos a más de 600 visitas en un día  :-\

¡Felicidades a tod@s!  :You_Rock_Emoticon:

Estoy convencido que entre tod@s este proyecto "evangelizador de la panificadora"  :098: va a crecer muchísimo más, dando a conocer los placeres del pan casero a muchisima más gente :singing:

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

Meri

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +11/-0
Re:Día "tierno"
« Respuesta #1 en: 29 de Enero del 2014, 12:37:46 »
Felicidades  PMTV
Felicidades panarras!!!! :08: :djparty: