Hola Visitante


Autor Tema: Panificadora en oferta Makro hasta 08/04/2014  (Leído 4997 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Panificadora en oferta Makro hasta 08/04/2014
« en: 05 de Abril del 2014, 15:36:27 »
Esta semana me he pasado por el Makro y he visto que vuelven a tener la panificadora en oferta, así que ya no hay excusa para aquell@s que quieren comprarse una panificadora bien de precio. Creo recordar que es la misma que ya tuvieron en oferta el enero pasado y al mismo precio: 34,95€ + IVA que se queda en 42,29€ con el IVA incluido, sin duda un precio muy competitivo  :great:

Este modelo no lo conocía "en persona" pero, a diferencia de la anterior vez que salió la oferta, esta vez, sí que pude "tocar" la panificadora (aunque, lógicamente, no probarla... no era cuestión de hacer un pan en medio del supermercado  :character0029: ). Aquí tenéis la "prueba del delito"  PMTV7


Por si os sirve de ayuda, sobretodo para futur@s comprador@s, me gustaría compartir con vosotr@s las "sensaciones" que tuve  :coffee2: (que conste que son totalmente subjetivas y sin haber podido probar la máquina  PMTV2 ): como ya sabéis, mi panificadora actual (de la que siempre cuento que estoy contentísimo), también la compré en el Makro, ya hace muchos años y es el modelo BM2600, ésta es el BM2700, con lo que es una "nueva generación". A pesar de esto, las sensaciones que me transmitió, fue de peor calidad que la mía  :( , sobretodo en el tema de los plásticos y el acabado general de la panificadora, como si fueran más "endebles" y sencillos. Por contra, tiene el programa de "Panes con gluten" que la mía no tiene  :13:

Con esto no quiero decir que no sea una mala opción de compra  :32: , al contrario, tiene un precio muy competitivo, una calidad más que contrastada, pero quizás en cuanto a estética/acabados, le falta un poco (más comparándola con las del Lidl o Aldi que estéticamente están mucho mejor acabadas) y el nuevo modelo, por contra de lo que sería de esperar, no ha evolucionado en este aspecto  :41:

De todos modos, si estais pensando en comprar una panificadora, no dudéis que es una buena opción de compra  :72: . De hecho, en la anterior oferta, el compañero del foro fumaoragazapado la compró y comentó que, en el mes que la tenía, estaba muy contento con ella  ;) . Os paso el link de la entrada de la anterior oferta por si queréis leerla: Panificadora en oferta Makro hasta 05/01/2014

Aquí va el link de la oferta, debéis ser rápid@s si no queréis llegar tarde porque el martes 8 de abril se acaba!  :bluegrab:

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

consu333

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +2/-0
Re:Panificadora en oferta Makro hasta 08/04/2014
« Respuesta #1 en: 05 de Abril del 2014, 16:34:07 »

Ohhh, pero si es mi pequeñuelaaa :dance:

Pues no sé si es más endeble que la tuya, pero ya lleva más de un añito conmigo y es la mejor compra que he hecho. Reconozco que no he usado todos los programas, pero yo estoy encantada con ella  :engel016:

Saludos  PMTV2

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Panificadora en oferta Makro hasta 08/04/2014
« Respuesta #2 en: 06 de Abril del 2014, 11:35:56 »
Sin duda no hay nada como la opinión de una propietaria de la panificadora!  :PDT_Armataz_01_37:

Ya dije que eran mis primeras impresiones, únicamente a nivel estético  PMTV7 , pero, está claro, que lo que cuenta es como se comporta en el "día a día" haciendo panes y en este "terreno" veo que el nuevo modelo de Makro no ha perdido fuelle  :103:. Así que continúa siendo una muy buena opción para disfrutar del pan casero con la comodidad que nos da la panificadora, todo a un precio más que bueno.  :72:

Muchas gracias por tu opinión consu33:c017:

¡Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv