Todo acerca la panificadora > Guía de compra panificadora

Panificadora en oferta Lidl lunes 22/09 a 49,99€

<< < (2/2)

PanMachineTv:
Yo no tengo la Silvercrest, quizás algún pani-adict@ que la tenga te lo puede corroborar   :sign0085: , pero está claro que por mucho que hagas un pan cada dos días, en dos meses no puede estar la pala dejando material en el pan  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ .... la panificadora, con ese uso, debería durar mínimo dos años con la cubeta "casi-perfecta"  :cheer: ... la mía del Makro empezó a notarse el deterioro de la cubeta a los tres añitos.

Para solucionarlo, yo lo primero que haría es gestionar el tema de garantía  :035: , la verdad es que no sé como se comporta Lidl en este tema, espero que sean eficientes  :-X . Si por la garantía no te lo "cogen" siempre puedes pillar unas palas nuevas, pero si le añades el coste del envío, creo recordar que no te salen muy baratas  :banghead:

Esperemos que puedas solucionar este problema lo antes posible, ya nos mantendrás informad@s  O:-) y así continúes disfrutando de la panificadora.... que con este ritmo de un pan cada dos días se nota que sois un@s buen@s pani-adict@s!  PMTV2

Myz:
Buenos dias!

Mirando el catálogo de Lidl, he visto que a partir del día 10/9 estará a la venta la panificadora. Supongo que todos tenemos pero puede ser de vuestro interés.

Un saludo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa