Comunidad Panificadora > El patio del obrador

Encuesta para elegir el tema del siguiente video del canal PanMachineTv

<< < (3/3)

jmorenter:
Estamos deseando ver la receta.... :victory: Gracias!!!

jmorenter:
Hola!!! Tenemos ya la receta del pan de centeno.....  :7505:

Gracias

PanMachineTv:
El fin de semana pasado fue la grabación de toda la videoreceta  :103:, ahora "solo" queda la post-producción. Aquí tenéis "la prueba del delito":




¿Tiene buena pinta? Pues pronto tendréis la videoreceta en  PMTV, no quiero decir una fecha y no cumplirla luego, pero mi objetivo es tenerla subida este fin de semana  PMTV7

Soy consciente que se ha alargado mucho este vídeo desde la votación :sorry:, pero cuando no se dispone de mucho tiempo libre y además se añaden problemas "técnicos" las semanas pasan volando  :021: . Os aseguro que dentro de mis prioridades está disminuir el tiempo entre videos.... :72:

Como siempre digo, os agradezco a tod@s vosotros que estáis ahí detrás esperando, con paciencia, cada una de las nuevas videorecetas, sois l@s que hacéis que este trabajo que hay detrás de cada vídeo sea más llevadero   :c017:

PanMachineTv:
Ya tenéis disponible la videoreceta de este Pan integral de centeno con Masa Madre   PMTV

Espero que disfrutéis de este pan "de categoría", para l@s amantes del buen pan!  PMTV2

Muchas gracias a tod@s l@s que habeis participado en las votaciones y espero ver vuestras creaciones "con greña"!  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa