Hola Visitante


Autor Tema: Novata  (Leído 1950 veces)

maluorgo

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Novata
« en: 19 de Octubre del 2015, 19:09:01 »

 
 

Hola a todos,como nos gusta el pan rico,y en las tiendas no lo venden de calidad,nos decidimos a comprar una panificadora de Carrefour Home. Busque en Facebook grupos relacionado con ello y encontré 2. Empece a buscar recetas para hacer,pero aunque vi recetas ricas,o la miga no estaba esponjosa o la corteza estaba dura. No obstante,los comimos. Mi marido decía que no había que echar mucho agua,por lo que nunca se echaban 300ml. Un dia compramos un preparado de pan multicereales,solo era echar el agua y salio bien con 300. Ademas yo encontré este blog y vi los videos con los consejos y lo de la tasa de humedad,y ahí encontré la solución. Es mas ahora echamos 340ml y es como nos sale bien el pan blanco. Por supuesto que a el también le hice que viera los videos. Estoy muy contenta con esos consejos. Espero poder seguir mejorando cada dia mas. Ahora hacemos el pan entre los dos. Un saludo a todos.

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Novata
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre del 2015, 20:03:59 »
Bienvenida malurgo:welcome:

Parece una tontería pero la Tasa de Humedad es uno de los conceptos "clave" para el éxito de un buen pan casero  :great:

No hay nada más pani-romántico que hacer el pan en casa entre los dos!!.... claro que sí....  :cheer: 

Saludos panarras para los dos! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv