Hola Visitante


Autor Tema: Consejo  (Leído 2778 veces)

Itzi

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Consejo
« en: 06 de Noviembre del 2015, 11:36:54 »
Hola! Quiero comprar una panificadora y no quiero gastar mucho. Por lo que he leido, me gustaría la de Lidl, pero ahora no está en venta. En Ebay, MilAnuncios y SegundaMano las venden nuevas o con poco uso. Ahora vienen mis preguntas:

- Por el tema del teflon, siempre pido fotos de las cubetas, para ver que esté en perfecto estado, pero aún así, no me fio porque las fotos no se ven con tanto detalle como para ver un rallazo, así que supongo que es mejor comprar nueva, no? Además que las usadas con gastos de envío casi cuestan como nueva y no compensa.

- De comprar usada, me decantaría por las que son más baratas por lo que dije antes. Hay algunas por 25€ que son verticales, pero me gustaría que me contarais experiencias con ellas, porque me imagino que salen formas un poco raras, no? Cortas las rebanadas en el otro sentido?

Gracias! Y enhorabuena por el foro y el canal de Youtube para iniciarme en este mundillo.

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Consejo
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre del 2015, 22:19:10 »
Supongo que ya le has echado un vistazo al foro sobre la compra de panificadoras, con lo que poco más puedo añadir que no haya dicho ya. El tema, al final, suele ser una elección personal, en función de las necesidades, prioridades, gustos y economía de cada un@. Lo importante es que te compres una panificadora, sea la que sea! (excepto las Taurus que no acaban de funcionar bien, con todas las otras conseguirás buenos panes)  :72:

Sobre tus preguntas te respondo en el mismo orden que preguntas:

1. Mi consejo es que la compres nueva. Si no puedes gastarte mucho dinero, espera a que salga una nueva oferta del Lidl/Aldi (hasta hace unas semanas aún había alguna panificadora de la última oferta en el Aldi de mi ciudad, hecha un vistazo por si acaso)  ::)

2. Las cubetas verticales, personalmente, no me gustan, ya que sale una rebanada muy "deforme" para mi gusto, pero eso, reitero, es muy personal  :017:

Espero haber ayudado y, lo más importante, esperamos ver pronto tu nueva panificadora!  :wee_hee:
 
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv