Comunidad Panificadora > El patio del obrador

Encuesta para elegir el tema del siguiente video del canal PanMachineTv

(1/3) > >>

PanMachineTv:
Hola panificador@s!

Espero que ya hayáis probado la pizza casera y el pan con Masa Madre  :cheer: . La verdad es que el canal de youtube PanMachineTV , poco a poco (eso sí, más lentamente de lo que me gustaría  :'( ) , va contando con más vídeos, a día de hoy hay 26 colgados, pero, por raro que parezca, cada vez tengo más recetas apuntadas en mi libreta que me habéis ido pidiendo por los diferentes canales en los que os podéis poner en contacto conmigo (tranquil@s, poco a poco iré haciéndolas, las tengo todas apuntadas ;) ) y, como buen friki-panificador, cada vez tengo más ideas para futuros vídeos, así que si sumamos una cosa y la otra, al final la lista de "futuribles" vídeos no para de crecer  :banghead:

Como ya sabéis, el objetivo del canal de  PMTV es que os ayude a disfrutar del pan casero gracias a nuestra panificadora, por todo esto, creo que lo mejor es que entre tod@s decidáis el tema del siguiente vídeo del canal de PanMachineTv, y qué mejor manera que una encuesta: he hecho una propuesta de 4 y la opción más votada será la que haga  PMTV2 . Tenéis de tiempo hasta el domingo día 06/04/2014 a las 24h (CET).  :a012:

A votar!!!!!  :character0029:

consu333:
Me pido premezclas, que últimamente tengo el tema de I+D un poco abandonado  ;D

Meri:
Yo voy a por lo dulce  :) Receta de la coca de forner con la masa multiusos

jmorenter:
A ver si por fin... :17: hay pan de masa madre con centeno :13:

Pero seguro que todas las recetas son interesantes!!! :039: :039:

Isidre:
Pan de masa madre con centeno!!!  :cheer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa