Hola Visitante


Autor Tema: Me presento  (Leído 2127 veces)

AURISE

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Me presento
« en: 30 de Septiembre del 2014, 18:33:13 »
Hola a todos

Soy AURISE y acabo de registrarme en el foro..
Creo que soy una caso atípico: desde hace 2 años hago pan, amasando de modo convencional, con masas madres, y experimentando.  desde hace unos meses tengo un problema en el hombro derecho que me impide amasar :(

Husmeando por la web encontré mucha información sobre panificadoras , incluyendo este foro, y aprovechando la oferta del lidl , me hice con una y....he vuelto a hacer PAN

Estoy muy contenta y mi máquina está que echa humo. Creo que estos dos mundos son compatibles y pienso seguir experimentado.

Gracias a todos

   


Meri

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +11/-0
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre del 2014, 20:39:16 »
Hola AURISE!!!!! :1rij:
Bienvenida al mundo de la comodidad de la pani!!!  :welcome:
Nos vemos por aquí!!  :13:
 :s_bye2:

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre del 2014, 21:08:39 »
Bienvenida al foro AURISE:welcome:

Estoy convencido que, gracias a tu experiencia panarra, vas a aportar muchas cosas interesantes para tod@s l@s pani-adictos.  :72:

Me parece muy interesante la reflexión que haces acerca de hacer el pan en panificadora y/o manualmente. Siempre he dicho que son dos cosas diferentes, pero totalmente compatibles y para muestra un botón: yo mismo hago el pan habitualmente con mi panificadora pero eso no quita que, de manera puntual y si tengo tiempo, no disfrute haciendo un pan manualmente (confieso que ahí me ayudo en el amasado de la panificadora o de la amasadora.... nos tenemos que aprovechar de los aparatos que nos facilitan las cosas, no?  PMTV7 ).

Para mi, hacer el pan con panificadora supone sacrificar un poco de calidad final del pan (comparado con el pan 100% manual), a pesar de obtener un pan de calidad muy superior a cualquier industrial al que se le quiera comparar  PMTV2 , además de hacerlo con mucha facilidad, sencillez y, lo más importante para mi, rapidez  :bedtime2:

Estoy convencido que, con tus conocimientos, enseguida vas a disfrutar de tus panes hechos por tu Silvercrest. Esperamos ver estos fantásticos panes. Si tienes cualquier duda, pregunta o sugerencia, ya sabes donde estamos!  :cheer:


Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv