Hola Visitante


Autor Tema: Hola a todos, panificadores  (Leído 2387 veces)

LaOvejaRosa

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +1/-0
Hola a todos, panificadores
« en: 26 de Octubre del 2015, 22:57:11 »
Hola, llevo tiempo siguiendo las recetas de  PMTV y por fin me he registrado en el foro para poder comentar. Tengo una Unold Onyx desde hace un año y hago regularmente pan, de hecho no compro nunca pan por ahí. Ayer hice mi primer pan de molde, siguiendo la receta de youtube y me salió estupendamente. Hice algunas modificaciones, puesto que en casa somos veganas y no comemos nada de origen animal, con lo cual sustituí la leche por soja y usé margarina vegeta. Cambié la harina por integral (en parte) y puse el programa Basic como me indicó el chico de  PMTV.
Aquí os dejo el resultado de mi primer pan de molde. Estaba de muerte, y digo estaba porque ha durado un día y medio exactamente.


Un saludo.
« Última modificación: 21 de Noviembre del 2015, 13:05:22 por PanMachineTv »

   


PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +23/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Hola a todos, panificadores
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre del 2015, 13:13:24 »
Bienvenid@ LaOvejaRosa:welcome:

Me parecen muy interesantes la costumización que le has hecho a la videoreceta del pan de molde. Se nota que ya tienes un buen nivel  :bravo_2:

Me alegra saber que te gustó. Yo la verdad es que encuentro esta receta muy versátil y que gusta a todo el mundo. Además es ideal en casos de "emergencia" cuando es muy tarde, por la noche, y no tienes pan para el desayuno, pones los ingredientes en la panificadora, sin necesidad de programar un retardo y cuando te levantas, como ya va bien que se haya enfriado en la cubeta, tienes un delicioso pan de molde para desayunar  PMTV5

Por cierto, he estado un rato mirando tu foto del pan.... y preguntándome a qué era debido el agujero central de la rebanada.... hasta que me he dado cuenta que la Onyx tiene la cubeta alargada y la has cortado en horizontal!  :banghead:

Saludos panarras! :13:
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv