Hola Visitante


Autor Tema: Pizzas: Frankfurt+cebolla y bacon+champiñones+huevo  (Leído 3238 veces)

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +22/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Pizzas: Frankfurt+cebolla y bacon+champiñones+huevo
« en: 28 de Febrero del 2014, 19:37:56 »
En esta videoreceta vamos a ver la primera aplicación "práctica" de nuestra masa multiusos que ya visteis lo fácil que es hacerla en nuestra panificadora  :cheer:

Para esta videoreceta hemos tenido el placer de contar con la colaboración del compañero del foro David  :c017: (con usuario el-delantal) seguro que much@s de vosotr@s ya habéis visto los panes que ha colgado (es verdad que aún no es un "panificador" pero tiempo al tiempo ;) ). Ahora también podéis seguir sus recetas en su blog: www.el-delantal.com  :s_cool:

Transformaremos nuestra masa multiusos en 3 pizzas  :035:: 1 de masa gruesa de frankfurt y cebolla y 2 de bacon, champiñones y huevo. Lo hemos hecho así para que veáis diferentes opciones, ya que, de nuestra masa multiusos, saldrían 2 pizzas de masa gruesa o 4 de masa fina. Igualmente, los ingredientes son a título de ejemplo, aquí ya entran los gustos personales de cada un@ y lo bueno es que cada cuál se haga la pizza a su "gusto"  :043: . Eso sí, hemos intentado sintetizar los consejos que consideramos más importantes para que el resultado sea unas pizzas deliciosas que, estoy convencido, van a "volar"  :party0036:

Si no queréis "gastar" toda la masa multiusos en una hornada, podéis guardar la que os sobre envuelta en film transparente dentro de la nevera y al día siguiente aún os va a "funcionar" perfectamente  :great:

La videoreceta está dividida en dos partes, no porque sea muy difícil de hacer, sinó porqué he preferido que se vea todo el proceso desde el inicio hasta el final (a parte de lo bien que nos lo pasamos haciendo las pizzas) y lo sencillo que es hacer pizza en casa  :character0029:. Aquí es donde los pequeños de la casa pueden ayudar, primero eligiendo los ingredientes y luego poniéndolos encima de pizza, van a quedar maravillados con lo fácil que es hacer la pizza y encima con el sabor y la textura resultantes. Esta receta se disfruta por duplicado: realizándola y comiéndola!  :wee_hee:






Ingredientes pizza de frankfurt y cebolla (masa gruesa):
1/2 masa multiusos
2 dientes de ajo
orégano
400g tomate triturado escurrido
1 cebolla grande triturada o a juliana
200g frankfurt troceado
mostaza americana (a discreción)
200g queso Mozzarella


Ingredientes pizza de bacon, champiñones y huevo (masa gruesa):
1/4 masa multiusos
1 dientes de ajo
orégano
200g tomate triturado escurrido
50-100g bacon
75g champiñones
cebolla (opcional)
100g queso Mozzarella
1 huevo


Os animo a que proveis estas pizzas y que hagáis vuestras propias realizaciones con los ingredientes que más os gusten. Veréis como, de manera muy sencilla  :103: (aquí no vais a tener problemas de Th ni cosas parecidas), vais a conseguir unas pizzas DELICIOSAS!!!!!  :72:
Con las pizzas pasa algo similar que con el pan: una vez has probado la pizza casera, ya no hay vuelta atrás.... no volveréis a comer pizza "industrial"!  :67:

Espero que disfrutéis con esta videoreceta tanto como hemos disfrutando nosotros haciéndola y comiéndonos esas "super-pizzas"!

¡Hasta el siguiente video!  :13:

   

¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv

el-delantal

  • Aprendiz de panificador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +11/-0
    • El delantal
Re:Pizzas: Frankfurt+cebolla y bacon+champiñones+huevo
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo del 2014, 11:43:57 »
jajajajajaja menudo desastre al intentar meter la pizza de masa gruesa en el horno...  :banghead: pero en mi defensa diré que era realmente grande... eso sí, aún a pesar del incidente.... como estaba de buena!!!!  :victory:

la verdad es que me lo pasé genial haciendo las grabaciones... y eso que no se han visto las tomas falsas jajajaja así que cuando quieras repetimos!!!  :celebrate:

PanMachineTv

  • Administrador
  • Maestro panificador
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Karma: +22/-0
  • Panificador empedernido
    • Canal de youtube PanMachineTv
Re:Pizzas: Frankfurt+cebolla y bacon+champiñones+huevo
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo del 2014, 11:29:12 »
 :D Pues si, el tamaño, en este caso, sí que importa y más que el tamaño, el peso también  ::) , porque había pocos ingredientes (frankfurt, cebolla, queso y tomate) pero con abundancia  :62: ... que al final sumas y de masa debería haber unos 400g pero de "ingredientes extra" debía haber casi un kilo!  :-\ ... así ni reforzando la masa con unos corrugados  :))

Eso sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, estaban riquísimas!  :cheer:

Por mi parte, también, fue un placer compartir grabación contigo, a ver si lo "cuadramos" y repetimos alguna otra receta  :singing: ... podemos decir: "to be continued"  ;)
¡Despierta el panificador que hay en ti!

Canal de Youtube PanMachineTv